Las eeeeeeeeeeeeeeeeex parejas!

¿Qué son las ex parejas?, son personas que antes fueron tus parejas y ahora ya no, FIN! 😀

Espero haber resuelto tus dudas, muchas gracias por leer y no olvides suscrib…qué?, ok ok!

figura41

Todos hemos tenido al menos una pareja en nuestra vida, me refiero a una de carne y hueso y no esa muñeca que tienes guardada en el armario llamada “Manuela”, así que todos sabemos lo que es tener un ex – a menos que aun estés con dicha persona y haya sido tu primera y única pareja, si es así…retírate de aquí, este post no es para ti, pero compártelo con tus amigos que si tuvieron la oportunidad de tener más de un ex (besitos guapi).

Como les decía, los ex, son aquellas personas a las cuales volteas a mirar y piensas: “¿pero en qué estuve pensando para estar con él/ella?“, si la relación terminó mal, pues con más ganas vas a querer negar a dicha persona, sobretodo cuando tus amigos se vuelven radares humanos y señalan hacia el lado donde está tu ex, con la obvia pregunta de “¿ese no es tu ex? – waaaa, no, cállate “- y es que al parecer mientras estamos en esa etapa de enamoramiento, esa etapa bonita y donde tendemos a ver las virtudes las cuales pueden ser mínimas o hasta inexistentes – tendemos a maximizarlas, y dicha persona es la persona ideal y el amor de nuestra vida. PERO cuando se termina la relación  [chan chan chan chaaan…], cuando se acaba todo ese amor (al menos en uno de ellos), ves a la persona con la cual estabas y comienzas a tener dudas sobre tu capacidad de razonamiento y consideras ir al médico para que te hagan una resonancia magnética, porque claramente, no estabas bien. Una vez terminada la relación comienzas a ver todos los defectos de dicha persona, sus manías, sus obsesiones, sus errores, incluso notas si ha subido de peso, así sean unos gramos, o si le salieron granos producto de problemas hormonales. A este tipo de ex lo llamaré “chicle”, porque una vez que se termina el sabor, solo quieres escupirlo y ni piensas en metertelo a la boca, ¡¡¡iuggg!!!

Pero también está ese otro tipo de ex, sí..ese al que no puedes superar tan rápido, ese que es un poco más complicado y por el cual aun tienes sentimientos, ese al cual recuerdas con cada canción, en cada lugar, ese que te produce insomnio y no te deja disfrutar de un “chilling and Netflix” y por más defectos que le busques, aun le sigues encontrando las virtudes y te detestas por eso (patético).

Hey, yo te entiendo, estoy de tu parte aunque seas un poco patético terco, la vida es así, hay corazones que no pueden olvidar rápidamente a ciertas personas porque significaron algo importante para nuestras vidas, ya sea por sus palabras, sus actitudes..algo!. Sin embargo debes aprender a aceptar cuando algo se termina y si realmente te importa esa persona, sabrás aceptarlo. Ya sé que me dirás el típico: “pero si lo amas, debes luchar por su amor”, si..eso es cuando ves que la persona aun está entre “si y no”, “no sé..ay Juancho me confundes”.. ahí puedes aprovechar, pero si te da un rotundo: “quiero terminar y no me vuelvas a llamar, no quiero saber de ti y no me busques porque te denuncio”..creo que es bastante obvio que no quiere nada contigo, así que ni te arrebates.

También está ese oooooootro ex que parece haber mejorado la apariencia una vez que terminó contigo, como si mientras ustedes estaban juntos, esa persona también vivía en la época oscura de su vida, pero una vez terminada la relación, bam!!!… tu ex se viste mejor, se peina mejor, sus dientes ahora son blancos y hasta pareciera que tuvo educación superior; parece que la vida le sonríe mientras que tú… tienes una lluvia tormentosa con relámpagos sobre la cabeza que te acompaña a todos lados…sin exagerar, obvio!!

 

En fin, solo digo que no siempre serán fáciles las rupturas y menos tener que ver a tu ex, sobretodo si estabas muy ilusionado/a y esta persona te superó muy rápido y continuó con su vida; pero debes saber que tu vida aún continua y no puedes seguir viviendo de lo que pasó y estancarte en eso. Tienes muchas opciones para ocupar tu mente y aprender a superar estas situaciones, ya sea con tu trabajo, alguna reunión, fiestas, haciendo deporte o viajando…tienes muchas oportunidades para conocer gente, de aprender cosas, culturas, idiomas y te enseña a madurar, aprenderás de tus errores, resaltarás tu lado positivo y aunque por ahora no lo veas, un ex se vuelve en un buen maestro para tu vida, para lo que estas buscando.

Así que cambia esa cara y “next con tu ex“!!

 

Si te gustó por favor compártelo para ayudarme a crecer, significaría mucho para mi. Puedes dejar tus opiniones y me puedes seguir en mis redes:

Facebook, Twitter, Instagram y Google+

Para ayudarte a superar esa ruptura amorosa, aquí te dejo unos links de lugares que puedes visitar.

Te puede interesar:

 

 

 

Comentários no Facebook