Las eeeeeeeeeeeeeeeeex parejas!

¿Qué son las ex parejas?, son personas que antes fueron tus parejas y ahora ya no, FIN! 😀

Espero haber resuelto tus dudas, muchas gracias por leer y no olvides suscrib…qué?, ok ok!

figura41

Todos hemos tenido al menos una pareja en nuestra vida, me refiero a una de carne y hueso y no esa muñeca que tienes guardada en el armario llamada “Manuela”, así que todos sabemos lo que es tener un ex – a menos que aun estés con dicha persona y haya sido tu primera y única pareja, si es así…retírate de aquí, este post no es para ti, pero compártelo con tus amigos que si tuvieron la oportunidad de tener más de un ex.

Como les decía, los ex, son aquellas personas a las cuales volteas a mirar y piensas: “¿pero en qué estuve pensando para estar con él/ella?”, si la relación terminó mal, pues con más ganas vas a querer negar a dicha persona, sobretodo cuando tus amigos se vuelven radares humanos y señalan hacia el lado donde está tu ex, con la obvia pregunta de “¿ese no es tu ex? – waaaa, no, cállate “- y es que al parecer mientras estamos en esa etapa de enamoramiento, esa etapa bonita y donde tendemos a ver las virtudes-las cuales pueden ser mínimas o hasta inexistentes- tendemos a maximizarlas, y que dicha persona es la persona ideal y el amor de nuestra vida. Pero cuando se termina la relación  [inserte musiquita triste], cuando se acaba todo ese amor, al menos en uno de ellos, ves a la persona con la cual estabas y comienzas a tener dudas sobre tu capacidad de razonamiento y consideras ir al médico a que te opere de las cataratas que no tienes. Una vez terminada la relación comienzas a ver todos los defectos de dicha persona, sus manías, sus obsesiones, sus errores, incluso notas si ha subido de peso, así sean unos gramos, o si le salieron granos producto de problemas hormonales.

Pero también están los otros tipos de ex, sí..ese al que no puedes superar, ese que es un poco más complicado y por el cual aun tienes sentimientos, ese al cual recuerdas con cada canción, con cada lugar..hasta cuando tomas agua porque esa persona también tomaba agua!…es ese ex que por más defectos que le encuentres, aun le sigues encontrando las virtudes y te detestas por eso (patético), es ese ex con el cual recaes una y otra vez y otra vez y otra vez…otra vez? -_-‘

Y a pesar de que tú digas que ya no te interesa, aun haces cosas para tratar de llamar su atención, para que cuando te vea se diga: “no debimos terminar”, pero eso no pasará.

También está ese ex que parece haber mejorado la apariencia una vez que terminó contigo, se viste mejor, se peina mejor, sus dientes ahora son blancos y su nueva pareja parece modelo de revista; pareciera que la vida le sonríe mientras que tú tienes una lluvia tormentosa con relámpagos sobre la cabeza y que te acompaña a todos lados.

Ver a tu ex en un lugar público y con amistades en común puede ser incómodo, pero como supuestamente quedaron “bien”, entonces lo más educado es saludar a dicha persona con un beso en la mejilla…pero cómo saludarse así cuando ya hasta se comier…pero la vida sigue y tú debes aprender a superar tus problemas si realmente quieres mejorar. Debes salir y conocer nuevas personas, no en plan “un clavo saca a otro clavo”, sino solo para distraerte y hacer más amistades, porque para sanar las heridas hechas por otra persona, va a tomar tiempo y tiene que hacerse por cuenta propia.

Si te gustó por favor compártelo para ayudarme a crecer, significaría mucho para mi. Puedes dejar tus opiniones y me puedes seguir en mis redes:

Facebook, Twitter, Instagram y Google+

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Ex Parejas!

Deja un comentario