A veces la vida no es justa, a veces termina dándole más a quienes menos lo necesitan o se lo merecen y pasa que la persona en quien confiabas o en quien te apoyabas, termina dándote la espalda y/o conspira para perjudicarte. A ese tipo de personas pareciera que les va bien en todo, en el amor, en lo económico, en lo laboral, que no importa que tan malas puedan ser para algo, terminan saliendose con la suya.

Y es peor cuando dicha persona tiene ayuda-para todo “roto hay un descosido”-, entonces las cosas se ponen de cabeza, pareciera que el problema eres tú y no esas otras personas, porque dices “bueno…si ellos tiene todo esto, a pesar de lo que hacen y dicen, entonces soy yo quien está haciendo mal y no lo veo aún”; pero debemos recordar que la vida no suele ser justa en los momentos que mas lo necesitas, que a veces es como la justicia, tarda pero llega, así que lo único que toca es esperar, y no, no me refiero a que te sientes y esperes al karma hacer su trabajo, no!

Tú sigue en lo tuyo, sigue creando cosas positivas, quizás puedas cambia un poco la actitud al referirte a una persona, porque aunque no lo creas, muchas injusticias te marcan y hacen que decidas cambiar tu manera de comportarte, pero nunca permitas que te vuelvan una persona sin escrúpulos, no te vuelvas una de ellas, porque sino, lo mismo que te hicieron a ti, se lo harás a otros y créeme cuando te digo que es no es el tipo de mensaje en cadena que querrás mandar a las demás personas, sobretodo si tienes a alguien menor a tu cargo.

figura11

Nunca dejes que una mala experiencia, o dos o las que sean, cambien tus principios, no vayas por un sendero de venganza contra personas que no se las merecen solo porque a ti te hicieron algo; busca ser alguien de quien se diga que fue una persona diferente, que hacía las cosas bien; trabaja, habla, lucha con la conciencia limpia porque solo así te ganarás una buena reputación y sabrán que contigo se puede contar, y las personas que te hicieron daño, que usaron sus recursos, su poder para aprovecharse de ti, descuida ya que tarde o temprano todo lo que hicieron regresará como boomerang.

figura30

3 thoughts on “La vida no es Justa…¿?

  1. Los principios y valores marcan la diferencia de las personas. Siempre digo ,hasta perdiendo se gana, porque se aprende, se gana experiencia para no volver a caer en lo mismo.Que difícil es ser justo y mucho peor ,esperar justicia. Muchos se hacen los “buenitos” delante de uno pero a espaldas te apuñalan, aun así esto que te hacen no deben de cambiarte , uno tiene que ser cada día bien intencionado y mejor persona. Buen tema escogido, sigue adelante.

  2. Es verdad que las injusticias nos marcan y nos hacen cambiar nuestros comportamientos, porque lo facil es lo que tu dices, pensar si este lo hace/dice y le va bien, yo haré lo mismo, pero eso no es asi, o al menos eso espero… es verdad que no debemos sentarnos a esperar actuar el karma, pero todo llega!

  3. Hola hermosa, yo creo que pensar en venganza o en malos royos trae eso, malos royos.. Vamos que si alguien me hace algo como normalmente no es de vida o muerte simplemente lo alejo de mi vida, no necesito tener personas así alrededor ni mucho menos perder mi tiempo pensando en ellas, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (y hábito más saludable). Muaksss

Deja un comentario