Bueno, no ha sido gran cosa esta semana, comenzando con un lunes de trabajo estresante gracias a uno de mis jefes, pero felizmente todo se terminó el miércoles ya que al día siguiente comenzaba el feriado por semana santa, que alegría.

En realidad no tanto, creo que en esos días solo fui al gimnasio el lunes ya que el martes me enfermé del estomago, imagino que fue por el helado que comí el día anterior y al parecer me cayó muy mal; así que el martes estuve por mudarme a vivir al baño, pero con el pasar de las horas el malestar fue desapareciendo. El miércoles, ya un poco mejor, fui al trabajo, mis compañeros me hicieron unas cuantas bromas por el malestar que tuve y de ahí nada interesante, después del trabajo llegué a casa y me alisté para ir al gimnasio, a esto ultimo lo tengo bastante descuidado y se me nota en el cuerpo (._.).

El jueves, después de tanto tiempo me desperté tarde, bueno, después del domingo pasado en realidad, porque cada fin de semana siempre me levanto tarde, debo cambiar mi horario. Como decía, el jueves me desperté tarde y me alisté para ir al gimnasio, a darle sus 2 horas merecidas, ya que cerraba a las 2pm, luego me dedique a escribir un post para este humilde blog con deseos de superación- si no lo han leído les dejaré el enlace: “Ella se lo buscó…por P*TA”, no se dejen llevar solo por el titular o el primer párrafo, tengan en cuenta que muchas palabras están encerradas en comillas para que entiendan que son palabras de otras personas.

Considero que fue algo provechoso, también me puse a grabar a unos chicos que iban a realizar una presentación el viernes santo, lástima que mi Canon es antigua y el zoom crea una pésima calidad en el vídeo, debo recalcar que no soy experta en enfocar, grabar o editar, pero dicen que la practica hace al maestro y en eso me quiero convertir.

El viernes tuve que editar el blog porque al parecer mis padres pensaron que no se entendía el mensaje que quise dar y que había un enredo, así que lo arreglé, espero que ahora si no hayan dudas, otra cosa que hice fue lavar el servicio; obviamente por ser viernes santo y feriado con todas las de la ley, el gimnasio estaba cerrado; supuestamente el viernes habíamos acordado hacer pizza, no, no somos chef y hay altas probabilidades de hacer carbón, pero…”la practica hace al maestro”. Me hubiera encantado grabarlo, hacer un blog con recetas y la forma de preparación y sus respectivas fotos retocadas y un vlog para Youtube donde se verían los insumos y el tiempo invertido, la histeria, el cansancio, y luego la cara…supongo de felicidad, al tener hecha una pizza; pero bueno, los planes cambiaron, mis padres tuvieron que hacer compras para la casa ya que nuestro baño está malogrado, así que no hubo el tiempo para comprar lo necesario para la pizza, por lo tanto la actividad se suspende hasta nuevo aviso o deseo.

En lo que fue de la tarde y noche me puse a grabar a los chicos que iban a representar lo que fue la muerte de Jesús…quizás por ahí tengamos a un futuro ganador del Óscar, hay que darle oportunidad al talento o en todo caso, ayudarles a volverse profesionales (que es lo que nos falta). Fueron varias horas, y yo resumí todo en casi 10 minutos de vídeo, advertidos están!.

Si hasta este momento están pensando o preguntándose en qué momento del día o de la noche, salgo con alguien a alguna discoteca o a comer o tomar algo, todo sano y tranquilo obviamente, en lugar de estar un viernes por la noche grabando probablemente a futuros actores, les recuerdo que aun queda sábado.

¿Y sabes qué llegó?, exacto…el sábado y aunque sí abría el gimnasio, decidí que me encontraba muy cansada como para ir, ademas tenia que editar los vídeos que grabe y como hace mucho que no lo hacia, pues…me iba a tomar mucho tiempo, oh!..recordé  que mas hice el jueves, eliminé mi anterior canal de Youtube, y decidí crearme otro, cambié el nombre de mi blog…ya no es “Un Géminis Dentro”, ahora es “Mesteval“, actualicé mi pagina de Facebook, la cual está ligada a este blog y mi Twitter también, por si desean seguirme en dichas redes, a veces posteo cositas que pueden inspirar o que te pueden causar gracia.

Me tomó todo el día del sábado terminar de hacer la edición, primero porque mi papá me mandó a lavar tooodo el servicio y segundo porque estuve tratando de ayudarme con todos los tutoriales de Youtube y para cuando terminé de editarlo, era la 1 am, pero no me causó problemas, aunque estaba cansada y con sueño ya me di cuenta, de hecho ya lo había descubierto hace mucho tiempo, que no me importa desvelarme si es que el desvelo es por algo que me nace hacer, por algo que me encanta y cómo me encantaba hacer lo que estaba haciendo!!, aunque sea muy novata. Por donde vivo hay una capilla y lo que pasó ayer por semana santa fue que dicha capilla estuvo abierta e hicieron su misa, pero eran casi las 11 o 12 de la noche, su misa se traslado afuera con sus cantos y guitarras!!..por favor, hay personas que tienen el sueño ligero…hay que respetar a los vecinos, respetar la hora eh!!

Bueno, terminando la edición, me fui a dormir, total..despertaría en un par de horas porque ya era domingo; el gimnasio hoy abrió a las 10am hasta las 2pm y al principio estaba indecisa por ir porque eran más de las 11 y me puse a pensar en lo que me tomaría bañarme, cambiarme, alistar el agua..uf, ya seria la 1pm, pero luego me decidí por ir al gym, y hacer todo lo que mencioné, me di cuenta que eran las 12 y 30, así que me apuré en ir al gimnasio y estuve hasta casi las 2, lo que el día anterior pensé que seria un aprovechamiento de dos horas, terminó siendo un aprovechamiento hasta lo que alcance, al menos eliminé algo de grasa (eso espero) y por un buen rato me sentí alguien activa :).

Y hoy domingo, mi abuelo y su pareja nos han venido a visitar, yo no soy muy pegada a ellos y en realidad no soy pegada a ningún familiar de parte de mi papá, mis razones tengo y no soy como las demás nietas o nietos del mundo entero que disfrutan de la visita de sus abuelos, no!, a mi no me agrada porque me encanta tener mi espacio y yo desenvolverme a mi antojo, pero hoy si que fue un domingo distinto, se sumaron otras tías, hermanas de mi papá, y lo que comenzó con algunos reclamos de cómo es mi padre, terminó en una especie de ligera confrontación/discusión/queja/sarcasmo/etc., teniéndome como una de las que confrontaban, pero mi papá es cabeza dura y nunca cambiará. El punto es que su padre ya escuchó cómo es su hijo y ya le dio un consejo, quedará en él si lo toma o lo ignora, por cierto, por un momento pensé que la mujer que vino con el abuelo había muerto entre las discusiones, no se movía para nada, creo que quedó en shock con todo lo que presenció.

Oh!..a todo esto se siguen preguntando si en algún momento salí, pues no..ya ven que he tenido una semana muy ocupada, mira mi sarcasmo!!!, mis amigos se están preparando para un examen muy importante y también tienen sus vidas, eso no quiere decir que no somos amigos, solo que ahora estamos más grandes y con más responsabilidades que ocupan cierto tiempo, al menos así lo veo yo y pues ellos tienen encima un examen que sera a fin de mes y es mejor que se concentren en eso.

Entonces…esta fue mi semana en “Semana Santa”, ni siquiera vi las películas que siempre suelen dar en estos días, la programación de los canales locales son una basura y aunque parezca que no va con los días festivos, el jueves o viernes vi una parte de “Guerra Mundial Z”..en serio, qué pasa con esos zombies?, desde cuándo corren más que yo, que soy un ser vivo??, pero me agradó que se pueda encontrar una cura. Se preguntan cómo reaccionaria la población ante un brote de algún virus o bacteria, ahora que hay tantas guerras en el mundo y que lanzan de todo con tal de derrotar al “enemigo”, si estando aparentemente sanos, nos matamos, qué será cuando nuestras vidas corran verdadero peligro y tengamos que sobrevivir ante los zombies?…¡cuánta más maldad se cometerá en el mundo!..yo espero que nunca ocurra, pero a veces la realidad supera a la ficción.

Hablé mucho no?….eeeeeeeen fin!

Si te gustó por favor compártelo para ayudarme a crecer, significaría mucho para mi. Puedes dejar tus opiniones y me puedes seguir en mis redes:

Facebook, Twitter, Instagram y Google+

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 thoughts on “Mi semana en Semana Santa

  1. Que sigan las historias, se dejan leer, son amenas y entretenidas , sigue escribiendo.

Deja un comentario