¿Alguna vez viviste una situación de “triangulo amoroso”?

Hay personas que parecieran no comprender un “no” por respuesta y se encaprichan con personas que no los quieren. ¿Por qué hacen eso, por qué se lastiman así?.

Quiero entender que quizás tú sientes o quieres creer que al final del túnel hay una luz de esperanza para ti, con esa persona que tanto “deseas”, pero si ya te han dicho que no, no veo la razón de insistir, más aun si dicha persona ya está comprometida con alguien más. ¿Quién deseas ser?, ¿la persona que rompa un compromiso, la/el otro?, ¿la razón del disgusto de alguien más por un capricho tuyo?, debes entender que si no te quieren es porque y no lo tomes a mal y no es nada personal, pero ven..acércate, acércate un poco más, un poco más, abre bien los ojos… NO TE QUIEREN! y no hay peros que valgan.

porqueeresasiNo, yo no te voy a decir que sigas detrás de esa persona y que al final de cuentas, todo tu esfuerzo por intentar romper su compromiso, todo tu esfuerzo en mandar flores y chocolates, todo tu esfuerzo y energía gastada en el comedor del trabajo, en la fotocopiadora, en las escaleras, insistiendo por una salida, a pesar de que ya te dejo en visto varias veces, te dará resultados, NO, esta no es una propaganda de cremas milagrosas que harán que reduzcas la panza!, esto es la vida real. No te gastes, no te maltrates, en el camino ya encontrarás a esa persona que si aceptará salir contigo, que si estará dispuesta a intentar conocerte, pero cariño, debes aprender a aceptar las derrotas, que eso te servirá de lección en el futuro, de esto le hablarás a tus hijos cuando pasen por un momento similar.

Yo entiendo que te puede gustar mucho una persona, pero no te das cuenta que también lastimas a esa persona que no desea estar contigo?, no crees que es un desgaste mental el pedirte que ya no insistas (aunque suene a burla) y no crees que te haces más daño a ti mismo/a?, ponte en sus zapatos, ¿tú te obligarías a estar con una persona que no quieres? y a todo esto..realmente quieres a esa persona o es un capricho para poder pavonearte ante los demás, que tú fuiste capaz de tener a esa persona a pesar de todo?,porque seamos sinceros, hay algunos que se encaprichan con alguien por un tema de poder más que de amor y ahí, estimado o estimada, ya te hace una persona completamente fea y nada atractiva, ¿quién en su vida quisiera estar contigo, si sabe que para lo único que quieres a alguien es para lucirte, usar y luego desechar?.

Aprende que un “no te quiero” es solo eso, “no te quiero”, no trates de darle más vueltas al asunto como yo en este post, se más digno de ti y busca a quien si te quiere..a ver, dale a esa persona la oportunidad que tanto te niegas a darle…

                                                                                                                                        ..qué?, no te gusta?…

Comentários no Facebook