Artículos de Viajeros

Venta de objetos y artículos ideales para cualquier tipo de viajero, desde el más novato y primerizo hasta el más experimentado.

 

 

Bastones antigolpes para senderismo – BAFX

Créeme que necesitas los palos de trekking, son algo indispensable para cuando decides hacer senderismo, especialmente la primera vez y tienes que encontrarte en medio de un camino lodoso, lleno de piedras o cruzar un pequeño riachuelo, sobretodo si vas en bajada y ha llovido por largo rato. Estos bastones te ayudarán a mantener un ritmo regular al andar y a no resbalarte (he pasado por eso cuando no tenía el bastón), si deseas otras opciones puedes hacer clic aquí.

 

 

 

 


 

 

Mochila para computadora portátil- Kingsons

Esto lo necesitas, una mochila antirrobos!, los cierres están ocultos y sirve para asegurar tus objetos más preciados, además tiene una entrada externa USB donde podrás conectar tu celular y cargarlo (el cargador no se incluye) pero tiene compartimentos para guardar tu laptop y algún otro accesorio que desees, adicional a esto, la mochila protege tus objetos del agua, sea que caiga tremenda lluvia o por alguna razón tu mochila caiga en un gran charco de agua, tus objetos de valor estarán protegidos gracias a su textura. La mochila es cómoda, bonita y protectora.

 

 

 

 

 

Headphones COWIN con tecnología Active Noise Cancelling S Rojo

 Además de disfrutar de tus viajes también puedes disfrutar de una buena música, mientras recorres los senderos sintiéndote protagonista de película. Y si te gusta la variedad, haciendo clic aquí podrás encontrar más modelos.

 

 

 

 


 

Importante: Válido para Estados Unidos, España y muy pronto en México.

Facebook Comments

Anímate con un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: