Hola, hace tiempo que no venia a escribir por aquí, creo que he dejado muy abandonado este pequeño espacio de “reflexiones y aventuras”, donde doy a conocer un poco de mi, sí tan poco que prácticamente desaparecí.

Pero hoy vengo a contarles que me he enamorado, sí, como lo leen!, ¡ESTOY ENAMORADA!.

Y es que el amor es lo más bonito que le puede pasar a cualquier persona en el mundo, es esa fuerza capaz de moverlo, capaz de sanar heridas, capaz de resaltar las cosas buenas que tiene un ser humano.

Me enamoré de esa persona por sus ojos y no es que tenga los ojos más bonitos del universo, pero me encanta su visión del mundo; me he enamorado de sus labios, por la manera que tiene de decir las cosas y por lo que dice, me enamoré de su sonrisa, porque cuando la muestra, es muy sincera.

Me enamoré de sus ganas de ser mejor cada día, me enamoré de sus metas, de sus ambiciones; me enamoré de su pasado, tanto de lo malo como de lo bueno, me enamoré de sus errores y de sus aciertos; me enamoré de sus historias, porque cada una encierra una moraleja.

Me enamoré de sus elecciones, de sus amistades, de su tiempo para compartir con ellos, aunque no sea mucho, y me siento lista para compartir mi vida con ella.

Porque…me he enamorado de mi, así es, ESTOY ENAMORADA DE MI y esto no pasa por un tema narcisista o por ser egocéntrica, todo lo contrario, estoy enamorada de mi porque me amo y me respeto, y esto es algo que todos deberíamos hacer, debemos aprender a conocernos y a amarnos por lo que somos y si nos damos cuenta que no estamos yendo por buen camino, pues por el amor que nos tenemos a nosotros mismos, por el amor que te tienes, debemos hacer el esfuerzo de cambiar. Si tu no te amas, ¿quién lo hará?, al final del día la única persona que jamás te abandonará serás tú mismo y si piensas hacer cosas  tan solo por agradar a otros, pese a que no te gusta lo que haces, pues eso no es amor.

No pienses que seras mejor por intentar ser como otros, SE TÚ, porque esas personas al igual que tú tienen muchos defectos y creo que eso es lo bueno de los seres humanos, que a pesar de los defectos, valemos, saquemos de nuestra cabeza ese chip implantado que dice que todos debemos ser iguales, ya sé que la ley lo dice pero eso está para otros fines, porque lo único igual y común que tenemos es que como seres humanos, tenemos defectos.

Deja de lado los estereotipos, deja de lado las comparaciones, deja de pensar en función de otros y piensa más en ti y en lo que te hace feliz, enamórate de ti; si todos mostráramos a la sociedad lo mucho que nos amamos, veríamos como las cosas cambian para bien.

No planeo con esto ser un cliché, solo quiero contar lo enamorada que estoy de mi y que eso no debería ser tomado en el mal sentido, porque nadie me va a amar tanto como yo y lo mismo va para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pensamientos de 3 \"Hoy me he ENAMORADO\"

Deja un comentario