¿Quién soy?

¿Quién soy?

   

Hola, me llamo Stephanie, conocida como ‘Mesteval’ solo por estos lares, estudié una carrera que no me gustó pero aún así lo terminé, porque he sido educada en una familia donde no importa mucho si no te gusta la carrera, lo importante es tener un “título colchón” y yo entiendo eso y lo respeto.

En diciembre del 2015, siendo mi último año de universidad, me fui de viaje a Estados Unidos por un programa de Work & Travel, sin imaginar que sería el viaje que me revolucionaría la mente, regresé a mi país en marzo del 2016 con muchas ganas de comerme el mundo y un increíble deseo de viajar a todas partes y conocerlo todo, pero para ello tenía que buscar un trabajo y ahorrar nuevamente, además de sacar el título de la carrera.

Fue un año duro emocionalmente para mí, me deprimí de la peor forma y como manera de desfogue abrí un blog simple donde escribía todo lo malo que sentía, encontré un trabajo que me emocionó en un inicio pero con el tiempo me trajo más tristezas que alegrías, sin embargo yo seguía con mi blog para el desfogue emocional, hasta que por problemas del trabajo me vi sin empleo.

Algunos meses después decidí comprar un dominio y pasar todos mis escritos, pero me di cuenta que esto no era lo que quería mostrar al mundo ni quería transmitir energías negativas, volví a recordar mi viaje a USA y por esta razón comencé a trabajar en la edición de mis artículos.

En enero del 2018 saqué mi título porque también considero que es importante tener el respaldo de una carrera, pero es mucho mejor si se trata de algo que te apasiona, pero bueno, yo sigo con mi blog, lo amo y cada día voy aprendiendo con el y pretendo seguir llegando a más personas interesantes como tú que comparten el mismo deseo que yo, el transmitir mensajes positivos y dar a conocer los encantadores lugares de nuestro mundo, rompiendo fronteras y compartiendo cultura.

Por ello, me gustaría que te quedes conmigo y me acompañes en este largo camino, quiero aprender de ti como tú de mí. Te mando un fuerte abrazo.

Gracias por leerme

Facebook Comments

Anímate con un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: