Lugares románticos que debes visitar

Hay muchos lugares románticos en el mundo, distintas formas de declarar tu amor y hacer una pedida de mano.

Podríamos decir que las novelas y las películas nos han dado ideas de cómo y dónde dar muestras de nuestro amor . Por eso aquí te traigo una lista de alguno de los lugares más románticos en el mundo para pasear en San Valentin.

Europa y sus lugares románticos

París

Aunque suene a cliché, París es considerada la ciudad más romántica, un destino para visitar por sus hermosos jardines, sus calles antiguas, además no podemos olvidar el Pont d’amour, donde muchos enamorados sellaban su amor con un candado.

Aunque por temas ambientales y por el peso mismo del metal se decidió retirarlo.

ciudad romántica - paris

También puedes visitar la enigmática Torre Eiffel, visitar el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, entre otros lugares que no te puedes perder, además de tener una inolvidable cena a la luz de las velas.

Ámsterdam

Esta preciosa ciudad que presenta un gran ambiente cultural e histórico, es elegida como destino ideal por las jóvenes parejas que disfrutan de sus bohemios cafés, recorridos por los canales y paseos nocturnos por el centro de la ciudad.

lugares romanticos - amsterdam

Hay muchos lugares románticos en el mundo, aunque parezca que la mayoría están en Europa. Aun así hay más sitios románticos en el mundo por mencionar.

Granada

Pasear por las calles estrechas de Albaicín recorriendo su historia hasta llegar a El Mirador de San Nicolas y visualizar una espectacular puesta de sol. 

lugares romanticos - granada

Disfrutar de un baño árabe en un Hammam en Alhambra, así como del Paseo de los Tristes, también puedes disfrutar de los jardines de estilo francés en el Carmen de los Mártires.

Granada tiene muchos rinconcitos románticos para pasar el tiempo.

Santorini

En el Mar Egeo, es un lugar ideal para visualizar espectaculares atardeceres mientras disfrutas de una agradable comida en la terraza, su cálido mar de aguas turquesa combina perfectamente con las construcciones blancas de tejados azules.

lugares romanticos - santorini

Venecia

Esta bella ciudad flotante es mucho más que sus calles estrechas y plazas, aquí puedes tener tu postal romántica navegando en las góndolas por los canales, suele ser uno de los lugares más típicos para las proposiciones más románticas, incluso le acompaña la leyenda de que si besas a tu amad@ debajo del puente de los suspiros, su amor durará por siempre.

lugares romanticos - venecia

También puedes ver la Basílica de San Marcos, junto al Palacio Ducal, en la misma plaza San Marcos, otros monumentos importantes son el Campanario, el Museo Correr, entre otras basílicas. 

Praga

En esta ciudad se respira el romanticismo en cada rincón, muchas parejas disfrutan pasear en barcas o cruceros por el río Moldava desde donde se puede visualizar la hermosa ciudad.

No olvides visitar el Castillo de Praga, sus catedrales e iglesias, así como recorrer sus plazas, barrios históricos y demás monumentos.

lugares romanticos - praga

 

Puedes disfrutar de una cata de vino, escuchar sesiones de música jazz, o actividades como volar en globo, hacer puenting o escalada, la aventura también es parte del romanticismo.  

Budapest

¿El Danubio azul te suena?, Budapest guarda mucha historia con sus reyes húngaros y los constantes conflictos bélicos que azotaban estas tierras, aun así, la ciudad supo cómo imponer su belleza.

Puedes dar un paseo en barco durante la noche, con música en vivo mientras disfrutan de una romántica cena, ten en cuenta que el Danubio es el segundo río más largo de Europa y recorre varios países.

lugares romanticos - budapest

Además del recorrido por el río también puedes recorrer las plazas y museos cargados de mucha historia y no puedes olvidar probar su exquisita gastronomía.

Lugares románticos en Asia

Bali

Es uno de los destinos más exóticos y paradisíacos para visitar, es conocida como la “isla de los dioses”. Bali es una isla que funciona para muchos viajeros, desde los mochileros y aventureros, hasta los románticos que buscan casarse en este espléndido lugar.

lugares romanticos - bali

No puedes pasar por alto visitar las galerías y templos sagrados , así como los pueblos históricos y mercados locales.

Okinawa

Si te encanta el mar y el buceo, entonces las paradisíacas playas de Okinawa serán tu lugar romántico, también debes visitar el Castillo de Shuri y la calle empedrada Shrikinjocho.

Puedes visitar también algún Onsen, los cuales son unos baños termales que te relajaran después de un día de mucha actividad. 

lugares romanticos - okinawa

América y sus lugares románticos

Bariloche

Uno de los destinos más visitados al sur de Argentina, tiene unas reservas naturales que incluyen montañas, bosques, lagos e importantes centros de esquí.

lugares romanticos - bariloche

Tan solo imagina un momento romántico en un acogedor hotel, buena comida, chocolate caliente y tu persona especial a la luz de las velas.

 

Miami

Yo realmente adoro Miami, aunque la vi muy poco, aun así la considero un lugar ideal para el romanticismo con sus playas de arena blanca y aguas azules, un lugar muy tropical, puedes disfrutar de una deliciosa cena de gastronomía mundial y riquísimos cócteles.

playas de miami

Caminar por la playa a la luz de la luna mientras escuchas el vaivén de las olas es muy seductor.

Reserva tu hospedaje en éstas ciudades románticas



Booking.com

Convertidor de moneda: PEN/EUR

Te recomiendo leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mesteval .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.siteground.com/terms.htm.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: