Y nos fuimos!!!

que has estado planificando tu viaje hacia el Mundial Rusia 2018 para alentar a la selección bicolor, entonces traigo algo que te encantará.

El 15 de noviembre se considera una fecha histórica para la Selección Peruana, gracias al 2-0 ante Nueva Zelanda volvemos al Mundial después de 36 años, así que ya puedes hacer tus maletas para viajar a Rusia, pero la duda carcome al no saber si se necesita visa o no.

 

 

Gracias al convenio firmado en el 2010 y que entró en vigor en el 2011, los peruanos no necesitan visa para entrar a dicho país, ni los rusos para entrar al nuestro, solo se necesita un pasaporte que permite la estadía por 90 días en dicho país.

 

   →→→     Embajada de Rusia

Página para comprar las entradas de FIFA:  https://tickets.fifa.com/

Pero si esto te emociona, entonces, lo que viene aún es mejor, los fanáticos que compren las entradas para el mundial, deberán registrarse para obtener el “Fan ID”, con lo cual podrán usar el servicio de transporte de manera gratuita, incluso para viajar de una ciudad a otra.

 

fan-id
Imagen: www.fan-id.ru

¿Qué es el Fan ID?

Es un documento obligatorio para todos los espectadores que quieran asistir a Mundial Rusia 2018

 

¿Para qué sirve el Fan ID?

Brinda la posibilidad de utilizar gratuitamente el transporte los días de celebración de los partidos en las ciudades anfitrionas de las competiciones. También les sirve para realizar entradas y salidas múltiples de la Federación Rusa sin la necesidad de tramitar visados.

El periodo comienza diez días antes de la fecha de celebración del primer partido y finaliza diez días después de la celebración del último partido de la Copa Mundial 2018.

Para saber cómo funciona y la solicitud que debes llenar, ingresa a la página oficial Fan-id-ru

 Importante!!

Recuerda que al momento de viajar a Rusia deberás tener tu pasaporte, tus tickets de ida y vuelta, también se recomienda la contratación de un seguro médico internacional durante la estadía en dicho país.

 

 

Vamos Perú!!! 

Comentários no Facebook