Recomendaciones para Universal Studios Orlando

UNIVERSAL ORLANDO 

Similar a Disney, Universal Orland Resort es un complejo de parques temáticos pero relacionados a los cómics y películas de Hollywood ubicado en Orlando.

Sus parques principales son Universal’s Island of Adventures y Universal Studios, sin embargo puedes encontrar restaurantes, tiendas, hoteles y distintos lugares de entretenimiento.

Salí del mundo de la magia y los dos últimos días los dejé para Universal. El parque cierra casi a las 8pm (si, decepcionante) pero eso te da oportunidad de hacer 2 parques en un solo día o si quieres ir aún más lento, puedes repetir los juegos xD. 

Universal Studios

universal orlando y disneyworld

Para mí Universal Studios es de los más icónicos, aquí puedes divertirte en el mundo de Harry Potter: «The Wizarding World of Harry Potter» (una parte).

Si te gustan «Los Simpsons» y «Transformers» no puedes perderte estos simuladores. Te encantará ver a Shrek en 4D con tus lentes especiales que te llevarán a otra dimensión.

Disfruta de The Revenge of the Mummy, Men in Black y por si fuera poco, hay una nueva atracción llamada Fast and Furious. También provócate un «paro cardíaco» con Hollywood Rip Ride Rockit, a mi me dio tremendo susto y casi me rompo el cuello!!, pero me subí por segunda vez porque soy valiente :’D.

Island of Adventure

En la Isla de la Aventura encontrarás la otra parte de The Wizarding World of Harry Potter, una forma de llegar acá es tomando el «Hogwarts Express» en Universal Studios y debiendo haber comprado la entrada a ambos parques, así que piénsalo bien. 

Por otra parte, aquí también podrás experimentar juegos como «The Incredible Hulk Coaster» mi papá y mi hermana subieron a ese juego, salieron con los pelos de punta, fue muy divertido en sus propias palabras.

También debes entrar al «The Amazing Adventure of spiderman», un simulador en 3D, a todos nos encantó. Universal también tiene espacio para ‘Popeye’ con Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges y para Jurasic Park.

Para los juegos de agua lleva otra muda de ropa porque vas a mojarte casi por completo o en todo caso un buen impermeable, o tienes la opción de secarte en las máquinas secadoras por 5 dólares. Cada cierto tiempo los juegos van cambiando y se abren nuevas atracciones.

Más parques de Universal Orlando

☑Volcano’s Bay

☑City Walk

Entradas para los parques

Hay distintas opciones que puedes elegir para pasar un momento agradable con tus amigos o familia.

Park to park

Te da la opción de visitar dos parques en un mismo día Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, así como trasladarte a través del tren expreso de Hogwarts.

One park

Lo cual significa que solo puedes visitar un parque por día, puedes comprar el Universal’s Island of Adventure, Universal Studios o Volcano’s Bay, no hay opción de usar el tren de Hogwarts y es considerablemente más barato que el anterior. Esta fue la opción que elegí cuando visité Universal.  

Dentro de la página de Universal tienen ofertas especiales de boletos que pueden ajustarse a tus necesidades.

No necesitas pagar por nada extra ya que todos los juegos, espectáculos y shows están incluidos en los boletos.

Pero si eres de lo que no les gusta pasar mucho tiempo esperando en cola, también tienes la opción de comprar pases el Universal Express Add-On Ticket o Universal Express UnlimitedAdd-On Ticket, la diferencia entre ellos radica en que el último lo puedes usar ilimitadamente en distintas atracciones. Algunos hoteles de Universal lo dan como cortesía a sus huéspedes.

Haciendo clic en este enlace te detallará sobre los pases express para Universal , aunque yo no los necesité (felizmente xD).

Dónde comer

Al igual que en Disney, también hay distintos restaurantes y puestos donde podrás saciar tu apetito, pero si estas con presupuesto limitado te aconsejo llevar tu propia comida o comprar en algún super ya que dentro del parque son más costosos.

Sin embargo en la zona de CityWalk, que es una especie de centro de entretenimiento nocturno, la cual cobra más vida una vez que se cierran los parques de Universal, puedes bailar, comer o disfrutar de un concierto al aire libre, no se cobra entrada por ir al CityWalk.

Dónde hospedarte

La mismas recomendaciones que te di para Disney, a veces hospedarse dentro de los resorts puede ser algo caro aunque traen ciertos beneficios, dependerá de ti si compensa. 

Puedes pagar por un paquete turístico y aprovechar sus beneficios como recogerte del aeropuerto y llevarte al hotel, también te transportan del hotel a los parques.

Te dan algunos fast pass de cortesía e incluyen el desayuno (en el hotel).

En caso tu reserva no incluya el traslado a Universal entonces asegúrate de alojarte cerca para que no gastes mucho en transporte.

Pero si deseas vivir aun más la experiencia Universal, te aconsejo que duermas en alguno de sus resorts.

Cuales son los beneficios de hospedarse en Universal

Admisión Temprana a The Wizarding World of Harry Potter y Universal Volcano’s Bay.

Transporte gratuito a los parques y al Universal CityWalk, pases express, asientos preferenciales en los restaurantes selectos.

Disfruta del acceso de club-a-club gratuito a locales selectos de Universal CityWalk por la duración de tu estadía.

Otro beneficio que puedes considerar es que los hoteles de Universal se encuentran dentro de la propiedad de universal y a poca distancia una de otra

Como lo mencioné anteriormente mi hermana y mis padres se hospedaron en Celebration Suites, un paquete que incluía pases rápidos para cada parque, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel a los distintos parques.

Recomendaciones generales

✯Llevar gorra, lentes de sol, impermeable y bloqueador, especialmente si decides ir en verano ya que el calor es ESPANTOSO.

✯Llevar mantequilla de cacao o algún hidratante para labios.

✯Es preferible visitar en día de semana que los fines de semana.

✯Evita los días festivos o feriados en Estados Unidos, sobretodo en Florida.

✯Lleva tu impermeable porque hay juegos de donde saldrán empapados.

Universal Studios para el mundo

Nunca hay suficientes parques temáticos en Florida, así que Universal también se «sumó al reto» de llegar a cada rincón del mundo para tener un momento mágico.

✘En California está:

Universal Studios Hollywood

✘En Asia:

Universal Studios Japan

Universal Studios Singapur

Te recomiendo leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mesteval.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.siteground.com/terms.htm.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mesteval.com/aviso-legal/.

A %d blogueros les gusta esto: