Carta a mi “querido miedo”

Querido miedo:

Debemos seguir caminos distintos, es hora de que hagas tus maletas y te marches de mi vida, ya no te quiero más conmigo, nuestra relación llegó a un punto en el que no me dejabas hacer absolutamente nada por estar pendiente de ti.

Tenía miedo de lo podría pasar si te enterabas que estaba haciendo algo que sé que tú considerarías “arriesgado” y es que por salud mental y amor propio he decidido invitarte a salir de MI VIDA, porque deseo hacer cosas grandes, cosas que quizás me hagan pensar por un momento en ti pero luego, al terminar mi acto, respiraré profundo y sacaré una sonrisa de satisfacción.

Deseo tener historias qué contar a mis hijos y nietos (si llego a tener), deseo vivir grandes aventuras, deseo mirar las estrellas en campo abierto y no a través de una ventana, deseo llenarme de anécdotas para inspirar y poder seguir escribiendo.

Deseo que te marches de mi vida porque no quiero quedarme solo en pensamientos o sueños, quiero también realización, quiero atrevimiento, quiero gozar a plenitud del tiempo que tengo de vida, sé que me queda aún mucho por vivir, por experimentar y no deseo que tú estés ahí para impedirlo y hacerme sentir que estoy equivocada por tan solo desearlo.

Querido miedo, has estado conmigo por mucho tiempo y ya es momento de ponerle fin a “nuestra relación” porque es muy paralizadora y limitante, por ti dejé de pensar en cosas que sabía que podía hacer, por ti callé muchas cosas y hasta llegué a justificar tu existencia en mi vida.

Pasé de pensar en posibilidades a imposibles y en los “no es para mí”; pero querido miedo, quiero que sepas que no te odio, simplemente ya no te deseo en mi vida.

Contigo tuve límites y dudas, pero no más, apareció en mi vida la confianza y me marcho con ella.

Querido miedo,  TERMINAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mesteval.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.siteground.com/terms.htm.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mesteval.com/aviso-legal/.

A %d blogueros les gusta esto: