Perú

Conoce Tarapoto

Conoce Tarapoto y sus alrededores

Esta pequeña pero importante ciudad, es la capital turística de la región debido a que el lugar tienen paradisíacos paisajes, está lleno de cataratas, hay variedad de animales exóticos, variedad de plantas, gente muy cálida y amable.

Machu Picchu en Cusco

¿Qué hacer en Cusco?

Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo “capital Histórica” del Perú y antiguamente capital del Imperio Inca, es una de las ciudades más asombrosas del mundo, no solo por tener una de las 7 maravillas, el Machu Picchu, sino por todo lo que hay por conocer.

Visita el Perú

Motivos para visitar Perú

Si tu idea de vacaciones no incluye la aventura, la historia, la naturaleza, la buena comida, los tragos exóticos, el descanso, los paisajes deslumbrantes, los lugares románticos…entonces, el Perú no es para ti.

conociendo Groot en Cusco

'Groot' se encuentre en Cusco

Las deslumbrantes esculturas de ‘Groot’, ‘Baby Groot’ y ‘Ents’ fueron hechas con árboles del lugar; los Humedales del Huasao están conectados con el río Huatanay, cuyas aguas forman los famosos espejos de agua. Te recomiendo visitar este destino ecológico.

plaza de armas de lima

Guía de Lima: Lugares increíbles para disfrutar

Lima es una de las ciudades más visitadas de América Latina, tiene una posición estratégica para acceder a distintos lugares, su clima es muy variado debido a la ubicación geográfica que tiene.

colchon en Rupac

Campamento y Trekking en Rupac

Desde Lima hasta Huaral son 2-3 horas aproximadamente, el pasaje está alrededor de 8 soles, desde ahí debes tomar un colectivo/taxi que te deje hasta el paradero La Florida, unas 3 horas; desde La Florida hasta Las Pampas, conocido como “el Pueblo Fantasma”, son 30 minutos en carro. Es desde Pampas que se inicia la caminata hasta Rupac y dependiendo de tu condición física puede tomarte desde 3 a 4 horas.

Laguna 69 Huaraz

Qué hacer en Huaraz: Laguna 69, Chavín y Pastoruri

Huaraz o waraq significa “amanecer”, es una ciudad ubicada en el departamento de Ancash, a una altura aproximada de 3052 msnm, por lo tanto es recomendable llevar unas pastillas o consumir té de coca, especialmente si sufres del “mal de altura”.

bella piura

Visita Piura, la Ciudad del Eterno Sol

Piura se encuentra al noroeste del Perú, limitando con Tumbes y Ecuador por el norte, al oeste con Cajamarca, al sur con Lambayeque y al este con el Océano Pacífico. Piura es el verano mismo, los balnearios, las playas, el cebiche, el surf y cuanta actividad se te ocurra.

salir de Lima

Salir de Lima y romper con la Rutina

¿Te gusta la aventura y conectar con la naturaleza?, ¿deseas tomarte un descanso de la caótica ciudad, pero no deseas ir muy lejos de Lima? no se diga más!..aquí te presento 8 destinos, cerca de Lima que podrás elegir para escapar de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mesteval.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.siteground.com/terms.htm.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mesteval.com/aviso-legal/.

A %d blogueros les gusta esto: