Lugares románticos que debes visitar

Europa y sus lugares románticos

Hay muchos lugares románticos en el mundo, distintas formas de declarar tu amor y hacer una pedida de mano.

Podríamos decir que las novelas y las películas nos han dado ideas de cómo y dónde dar muestras de nuestro amor . Por eso aquí te traigo una lista de alguno de los lugares más románticos en el mundo para pasear en San Valentin.

1 París

Aunque suene a cliché, París es considerada la ciudad más romántica, un destino para visitar por sus hermosos jardines, sus calles antiguas, además no podemos olvidar el Pont d’amour, donde muchos enamorados sellaban su amor con un candado.

Aunque por temas ambientales y por el peso mismo del metal se decidió retirarlo.

Lugares románticos - París
Francia – Lugares románticos

También puedes visitar la enigmática Torre Eiffel, visitar el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, entre otros lugares que no te puedes perder, además de tener una inolvidable cena a la luz de las velas.

2 Ámsterdam

Esta preciosa ciudad que presenta un gran ambiente cultural e histórico, es elegida como destino ideal por las jóvenes parejas que disfrutan de sus bohemios cafés, recorridos por los canales y paseos nocturnos por el centro de la ciudad.

Lugares románticos Amsterdam
Lugares románticos – Países Bajos

Hay muchos lugares románticos en el mundo, aunque parezca que la mayoría están en Europa. Aun así hay más sitios románticos en el mundo por mencionar.

3 Granada

Pasear por las calles estrechas de Albaicín recorriendo su historia hasta llegar a El Mirador de San Nicolas y visualizar una espectacular puesta de sol. 

Lugares románticos Granada
Lugares románticos – España

Disfrutar de un baño árabe en un Hammam en Alhambra, así como del Paseo de los Tristes, también puedes disfrutar de los jardines de estilo francés en el Carmen de los Mártires.

Granada tiene muchos rinconcitos románticos para pasar el tiempo.

4 Santorini

En el Mar Egeo, es un lugar ideal para visualizar espectaculares atardeceres mientras disfrutas de una agradable comida en la terraza, su cálido mar de aguas turquesa combina perfectamente con las construcciones blancas de tejados azules.

Santorini Lugares románticos
Lugares románticos – Grecia

5 Venecia

Esta bella ciudad flotante es mucho más que sus calles estrechas y plazas, aquí puedes tener tu postal romántica navegando en las góndolas por los canales, suele ser uno de los lugares más típicos para las proposiciones más románticas, incluso le acompaña la leyenda de que si besas a tu amad@ debajo del puente de los suspiros, su amor durará por siempre.

Venecia - Italia
Lugares Románticos – Italia

También puedes ver la Basílica de San Marcos, junto al Palacio Ducal, en la misma plaza San Marcos, otros monumentos importantes son el Campanario, el Museo Correr, entre otras basílicas. 

6 Praga

En esta ciudad se respira el romanticismo en cada rincón, muchas parejas disfrutan pasear en barcas o cruceros por el río Moldava desde donde se puede visualizar la hermosa ciudad.

República Checa Lugares románticos
Lugares Románticos – República Checa

No olvides visitar el Castillo de Praga, sus catedrales e iglesias, así como recorrer sus plazas, barrios históricos y demás monumentos.

Puedes disfrutar de una cata de vino, escuchar sesiones de música jazz, o actividades como volar en globo, hacer puenting o escalada, la aventura también es parte del romanticismo.

7 Budapest

¿El Danubio azul te suena?, Budapest guarda mucha historia con sus reyes húngaros y los constantes conflictos bélicos que azotaban estas tierras, aun así, la ciudad supo cómo imponer su belleza.

Budapest romance
Lugares románticos – Hungría

Puedes dar un paseo en barco durante la noche, con música en vivo mientras disfrutan de una romántica cena, ten en cuenta que el Danubio es el segundo río más largo de Europa y recorre varios países.

Además del recorrido por el río también puedes recorrer las plazas y museos cargados de mucha historia y no puedes olvidar probar su exquisita gastronomía.

Lugares románticos en Asia

8 Bali

Es uno de los destinos más exóticos y paradisíacos para visitar, es conocida como la “isla de los dioses”. Bali es una isla que funciona para muchos viajeros, desde los mochileros y aventureros, hasta los románticos que buscan casarse en este espléndido lugar.

Bali lugares románticos
Lugares románticos – Indonesia

No puedes pasar por alto visitar las galerías y templos sagrados , así como los pueblos históricos y mercados locales.

9 Bora Bora

Bora Bora es parte de la Polinesia Francesa, localizado al sur del Océano Pacífico, ahora que nos hemos ubicado, Bora Bora es un destino romántico por excelencia, pero también un destino paradisíaco para todo amante de lo hermoso.

Lugares románticos Bora Bora
Lugares románticos – Polinesia Francesa

Tan solo imagina despertar frente al mar de aguas turquesas, arena blanca, atardeceres profundos y rodeados de naturaleza; tan solo pensar en ello me hace sentir un ambiente de relajo total.

10 Islas Maldivas

Se ubica en el Océano Índico, al sur de la India, es otro paraíso exótico de aguas cristalinas, arena blanca y mundo marino. Maldivas, además de ser considerado uno de los lugares románticos del planeta, también es un destino de aventura para cualquier viajero.

El azul combina muy bien con Maldivas y tu luna de miel también.

Maldivas Lugares románticos
Lugares románticos – Islas Maldivas

11 Islas Andaman

Es un grupo de islas en el Golfo de Bengala que pertenece al territorio de la India, único lugar desde donde se puede salir para ir a las islas.

Uno de los destinos favoritos para la luna de miel debido a sus bosques tropicales, más arena blanca y aguas cristalinas, fauna marina única.

Básicamente es un lugar para desconectarse por completo del internet, centrarse en uno mismo y disfrutar de la vida.

Lugares románticos Islas Andaman
Lugares románticos – India

12 Okinawa

Si te encanta el mar y el buceo, entonces las paradisíacas playas de Okinawa serán tu lugar romántico, también debes visitar el Castillo de Shuri y la calle empedrada Shrikinjocho.

Puedes visitar también algún Onsen, los cuales son unos baños termales que te relajaran después de un día de mucha actividad. 

Lugares románticos en América

13 Bariloche

Uno de los destinos más visitados al sur de Argentina, tiene unas reservas naturales que incluyen montañas, bosques, lagos e importantes centros de esquí.

Bariloche es una ciudad romántica gracias a sus bellos paisajes naturales y hermosos lagos; además también es agradable para practicar alguna actividad deportiva.

Bariloche Tango argentino
Argentina – Lugares románticos

14 Miami

Yo realmente adoro Miami, aunque la vi muy poco, aun así la considero un lugar ideal para el romanticismo con sus playas de arena blanca y aguas azules, un lugar muy tropical, puedes disfrutar de una deliciosa cena de gastronomía mundial y riquísimos cócteles.

Caminar por la playa a la luz de la luna mientras escuchas el vaivén de las olas es muy seductor.

Lugares románticos Miami
Estados Unidos – Lugares románticos

15 Cusco

Una maravillosa ciudad llena de historia y lugares fantásticos y aunque todavía no es tan popular como otras ciudades, aun así, Machu Picchu ha sido testigo de muchos juramentos de amor.

Después de una ardua caminata para llegar a la cima de la montaña, estar en una de las maravillas del mundo, rodeado de misticismo y un ambiente vigorizante, muchas parejas deciden hacer la pedida de mano.

Perú romance
Lugares románticos -Perú

Reserva tu hospedaje en éstas ciudades románticas

Puedes reservar a través de Booking o Airbnb, donde tienes un descuento para tu primera reserva. 
Booking.com

Booking.com

Te recomiendo leer:

También puedes unirte a nuestro grupo en Facebook para más novedades: Únete al grupo

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mesteval.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.siteground.com/terms.htm.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.