‘Gracias’ a Tinder un hombre se hospeda gratis

Hace un tiempo se hizo viral la historia de Anthony Botta, un muchacho belga de 25 años, quien después de culminar sus estudios universitarios decidió aprovechar sus vacaciones de verano para viajar por Europa, de esta manera conoció diversas ciudades en países como Bélgica, Alemania, Holanda, Austria, Eslovaquia, República Checa y Hungría, entre otros, utilizando una aplicación social.

En un mundo cada vez más tecnológico, sabemos del impacto de las redes sociales y mucho usan determinadas aplicaciones o páginas de citas ya sea para conocer personas o solo para pasar un buen rato y luego seguir con sus vidas, sin embargo, Anthony Botta innovó la manera de viajar por el mundo y buscar alojamiento en distintos lugares sin gastar un solo centavo y todo esto gracias a una aplicación de citas.

¿Cómo logró hacer esto?

Dicen que en tiempos de crisis es cuando más creativos nos ponemos y podemos lograr cosas “impensables”, pues bien, este ingenioso belga usó nada más y nada menos que Tinder, la mundialmente famosa aplicación de citas, para esto él utiliza la versión pagada de la app y así tener funciones más exclusivas; su método es buscar mujeres que vivan en las ciudades que él desea visitar, luego hace match o lo que es lo mismo tiene un “coincidencia” con ellas, se saludan y posteriormente él les envía un video donde se presenta y muestras sus objetivos del viaje para finalizar con un “¿quieres ser mi anfitriona?.

 

Algunas mujeres lo han rechazado cordialmente, pero son varias quienes han aceptado hospedarlo; a esta forma de viajar Anthony lo ha denominado Tindersurfing, algo así como Couchsurfing, pero un poco más íntimo. Sin embargo esto no significa que él esté buscando involucrarse sentimentalmente, solo desea un lugar para hospedarse mientras está de paso por la ciudad.

No obstante, Anthony también ha admitido que en más de una oportunidad ha pensado seriamente en quedarse con la mujer que conoció a través de la app de Tinder y detener su viaje, pero su objetivo principal es recorrer todos los países que pueda, además de conocer distintas culturas y personas.

Aunque en un principio tuvo distintas ideas para poder viajar por Europa, como recorrer el continente en bicicleta, solo ir a Ibiza, etc., descubrió que podría sacarle un buen provecho a Tinder.

 

 

Incluso tiene un canal en Youtube donde cuenta sus aventuras por los distintos países, también estuvo de paso por Sudamérica. Si deseas saber en qué anda o pedirle algún consejo puedes seguir sus redes sociales @zebotta.

Contrario a lo que hace Anthony, aquí te dejo la historia de una abuelita rusa que viaja por el distintos países

¿Qué es Tinder?

Para quienes no sepan qué es Tinder y sientan que les hablo en chino, Tinder es un aplicación para encontrar parejas online, basta con tener una cuenta en Facebook para poder registrarte y en base a la información que tengas, como edad, ubicación, sexo, preferencias y más, la app se encargará de buscarte personas que tengan alguna similitud a tu perfil para que sean tus potenciales citas ;).

Todo va cambiando, ya no necesitas ir a un bar, a una discoteca, o pedirle a tu amigo que te haga el bajo con su prima, puedes estar en cama y tener un conversación con esa persona que te interesa o puedes estar de camino a tu trabajo y estar conociendo personas, espero que no se te olvide tu paradero.

¿ Y tú, cómo te las ingenias para ahorrar mientras viajas?

 

También puedes unirte a nuestro grupo en Facebook para más novedades:

Únete al grupo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mesteval.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.siteground.com/terms.htm.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mesteval.com/aviso-legal/.

A %d blogueros les gusta esto: