‘Groot’ se encuentra en Cusco

Para todos los fans de “Avenger: Infinity War” y “Guardianes de la Galaxia”, esta nota les va a interesar!, resulta que en Cusco, precisamente en el recuperado parque ecológico El Humedal de Huasao, en el distrito de Oropesa, podrán ver réplicas del querido personaje ‘Groot‘, en sus dos versiones y también podrán ver al personaje ‘Ents‘ de la película “El Señor de los Anillos”.

Más de Perú

Las deslumbrantes esculturas de ‘Groot’, ‘Baby Groot’ y ‘Ents’ fueron hechas con árboles del lugar; los Humedales del Huasao están conectados con el río Huatanay, cuyas aguas forman los famosos espejos de agua. Te recomiendo visitar este destino ecológico. 

‘Groot’ sigue en Cusco

No es la primera vez que Cusco nos sorprende con este entrañable personaje (Groot), por allá en el 2015 fue noticia la impresionante escultura que formaba parte de la Escuela Autónoma de Bellas Artes del Cusco, siendo su creador Edgar Mejía Segovia junto con sus alumnos. Para la creación de ‘Groot’ se utilizaron materiales reciclados y se hizo uso de la técnica “enrollado de papel y aplicación de corteza” con un presupuesto mínimo.

Fue el director de la cinta, James Gunn, quien quedó maravillado con el talento peruano y publicó las fotos en su Facebook y nuevamente hace uso de sus redes para mostrar las esculturas ubicadas en el parque ecológico.

 

Giant Groots found in Peru. 👍🏻

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Bastante impresionante, no solo haces turismo responsable y ecológico, sino también tienes la oportunidad de tomarte fotos con tus personajes de Marvel, sin necesidad de salir del territorio peruano.

¿Cómo puedo ver a ‘Groot’?

El parque se encuentra a 30 minutos de la ciudad imperial, así que puedes tomar los buses que se dirigen a Urcos, saliendo de la Av. De la cultura; a Huasao se llega aproximadamente en 15 minutos, el pasaje suele estar entre 1 y 2 soles por persona o si deseas puedes tomar taxi, lo cual está entre 3 y 5 soles por persona. 

Considero que es una gran oportunidad para fomentar el turismo y el cuidado del medio ambiente, ¿qué opinas tú?.

 

También puedes unirte a nuestro grupo en Facebook para más novedades, sugerencias y si deseas, también puedes contribuir con tus aportes:

Únete al grupo

Facebook Comments

Anímate con un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: