Se viene la navidad y nada más bonito y cálido que enviar tarjetas navideñas a los amigos y la familia, expresando tus buenos deseos por un mejor año, por mantener la unión familiar y agradecer por las buenas cosas que nos han pasado este año, así como por las lecciones dadas.
Por eso te presento estás lindas postales navideñas que puedes compartir con tus amistades; si deseas hacerlas tu mismo en Internet hay distintas plataformas donde puedes dejar que tu imaginación vuele para crear nuevas postales navideñas.
.
Si eres de los que mandan postales navideñas por correo, o por redes sociales y estás buscando más ideas para crear tus propias postales aquí te dejo algunas postales de Navidad para que te inspires.
Aunque debes tener en claro que no es tan importante el tipo de imagen o el medio, sino el contenido y tus buenos deseos, así que puedes tomar las imágenes y compartirlas con las personas que más amas.
Enviar buenos deseos es una tradición que nos agranda el corazón.
La Navidad es la mejor época para reflexionar sobre las cosas buenas que nos han pasado, sobre las lecciones aprendidas y si nos ponemos a pensar en lo que realmente tenemos, muchas veces nos daremos cuenta de lo afortunados que somos.
Y gracias a la facilidad de información que nos brinda el Internet podemos encontrar distintas tarjetas o postales que podemos personalizar para regalar.
Para descargar más imágenes puedes hacer clic en Flickr, ahí subí y seguiré subiendo más tarjetas o postales navideñas, que pueden descargar gratis.
Origen de las postales navideñas
¿Sabías que la idea de las postales navideñas fue creada por un empleado del gobierno del Reino Unido llamado Henry Cole?. En 1843 Henry le pidió a un amigo, John Calcott Horley, que le pintara unas tarjetas con motivos navideños, la idea de Cole era que las personas usaran cada vez más el correo postal.
Se hicieron 1000 tarjetas, la venta de cada una era de un chelín. Aunque las primera tarjetas tenían la imagen de un niño con una copa en la mano, lo cual generó polémica al creer que se fomentaba la bebida.
La última tarjeta navideña de las 1000 que habían se subastó en el 2005 por 8500 libras.
En la actualidad la tecnología hizo que se modifique la forma de enviar postales navideñas, ahora se usan las redes y el correo electrónico, pero también hicieron que mejorara el diseño de las tarjetas; si bien ha disminuido la cantidad de personas que envían tarjetas navideñas, aun queda gente que le gusta mantener viva la tradición.
Te recomiendo leer:
- Celebración mexicana más famosa
- Ideas de regalo para esta Navidad
- Deportes más extremos de invierno
- Las mejores frases motivadoras
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok